La Región

Un parante de obra atravesó el parabrisas, se metió dentro del auto y golpeó al conductor

La madera se desprendió de una obra de Iapos. Sucedió esta tardecita en la ciudad de Santa Fe. "Podría haber sido un desastre", afirmó el conductor.

Miércoles 09 de Enero de 2019

Un parante que estaba siendo utilizada en una obra de Iapos atravesó el parabrisas de un auto y golpeó al conductor. El hecho tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 18.30, en la ciudad de Santa Fe.
Según trascendió, el automovilista, que fue identificado como Federico Talin, viajaba solo cuando el pedazo de madera se metió en el habitáculo del vehículo, que salvó su vida de milagro. No obstante, el conductor continuó manejando unos metros y cuando se detuvo fue auxiliado por otros automovilista.
"Iba manejando tranquilo y me cayó el parante de arriba. Me entró por el parabrisas, me dio en la pierna y quedó entre mi cuerpo y la palanca de cambios", relató Talin.
Y continuó: "Como el semáforo estaba en verde, y me sorprendió mucho seguí hasta el estacionamiento del supermercado, y allí me ayudaron a sacar la viga. 20 centímetros más y me rompía la cabeza, tuve suerte".
Sobre el momento del siniestro, dijo que "a esa hora estaba lloviznando y se había levantado un viento leve".
Tras radicar la denuncia en la comisaría de la zona, Talin reflexionó: "Podría haber matado a alguien. Podría haber sido yo, o alguien que pasaba en moto, o un bebé en un cochecito. Podría haber sido realmente un desastre".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});