La Región

Un operario murió en la Arenera Baigorria

El deceso se registró cuando el obrero, de unos 40 años, realizaba tareas de mantenimiento en un silo.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Un operario murió hoy tras quedar atrapado en un silo de al Arenera Baigorria SRL, mientras realizaba tareas de manteniemiento en un silo. Sus compañeros trataron de rescatarlo pero no pudieron hacer nada y hallaron el cuerpo sin vida. La víctima fue identificada como Daniel Gutiérrez, de 40 años.
El hecho ocurrió mientras el operario efectuaba tareas de mantenimiento en la empresa proveedora de materiales de construcción ubicada en la calle Costancio C. Vigil 789 y la avenida Costanera, en la localidad de Granadero Baigorria.
Según informaron fuentes policiales, el empleado de mantenimiento de la firma Arenera Baigorria S.R.L. quedó atrapado en medio de las toneladas de arena que contenía el silo donde estaba trabajando.
De acuerdo a lo señalado por sus compañeros, de un momento para otro dejaron de verlo y fueron a ver qué sucedía. Cuando vieron la situación trataron de rescatarlo, pero, pese a los esfuerzos, cuando lograron sacarlo el cuerpo estaba sin vida.
Trabajaban en el lugar el fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en el levantamiento de rastros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario