La Región

Un muerto y un herido en un accidente con moto

Sucedió esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez. En el siniestro no intervino otro vehículo.

Sábado 16 de Febrero de 2019

Un hombre murió y otro sufrió heridas de consideración cuando la moto en la que viajaban cayó al pavimento, al parecer sin la intervención de otros vehículos o personas. El siniestro se produjo cerca de las 4.30 en Juan Domingo Perón al 1100, en Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, a moto era conducida por un muchacho de 18 años que llevaba como acompañante a de 28. En la mencionada calle, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron pavimento.
Diego Oviedo, el hombre que iba como acompañante, falleció en el lugar por un traumatismo de cráneo, mientras que el conductor de la moto, Jeremías Q. tuvo que ser derivado al Hospital Gamen con heridas de consideración
La fiscal de la Unidad de homicidios Culposos, Mariana Prunotto, ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del accidente como pericias de planimetría y la toma de fotografías.
La fiscal determinó que el motociclista, una vez que obtenga el alta médica, quede demorado en la seccional 25ª para que se le hagan las pericias de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});