La Región

Un muerto y dos heridos al chocar dos autos y un ómnibus en jurisdicción de Carmen del Sauce

Fue sobre la ruta provincial 18, en jurisdicción de Carmen del Sauce. La victíma es oriunda de esa localidad.

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Un hombre falleció esta tarde es un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 31 de la ruta provincial 18, jurisdicción de Carmen del Sauce, luego de que el vehículo en el que se movilizaba chocara contra un auto y un ómnibus del transporte interurbano de pasajeros.

El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 19 cuando un Fiat Duna -conducido por un hombre domiciliado en Carmen del Sauce y que iba acompañado por una chica de 15 años y un nene de 8- impactó contra un utilitario Renault Kangoo y luego fue embestido por un ómnibus de la empresa Central Alcorta, que cubría el trayecto entre Rosario y Pergamino, según indicaron a La Capital desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Acebal.
Según indicaron las mismas fuentes, el hombre habría fallecido en el acto como consecuencia de las graves heridas recibidas.
El chico que viajaba en el Duna sufrió heridas cortantes en la cabeza y fue derivado a un nosocomio de Rosario por una ambulancia del Samco local, mientras que la adolescente sufrió algunas heridas leves y fue atendida por personal del Sies.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});