La Región

Un muerto tras una pelea callejera entre rugbiers

Una discusión por una expareja habría desencadenado el enfrentamiento en la ciudad santafesina de Rafaela.

Domingo 09 de Junio de 2019

Un hombre de 39 años murió en la ciudad santafesina de Rafaela tras sufrir un golpe en la cabeza durante una pelea callejera junto a su hermano y a una persona allegada, que quedó detenida como sospechosa, dijeron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Luciano Benincá, quien murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, al parecer al caer al piso tras ser agredido.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso como presunto autor del homicidio fue identificado como José María Williner (35).

En tanto, un hermano de la víctima, llamado Guillermo Benincá (42), se encontraba internado con fracturas en una de sus piernas.

Voceros de la Unidad Regional V de la policía de Santa Fe dijeron que la pelea ocurrió ayer cuando los hermanos Benincá concurrieron al edificio donde reside Williner, en el macrocentro de Rafaela.

Según las fuentes, los hermanos increparon en duros términos a Williner, quien se negaba a salir del hall del edificio.

Según trascendió, una discusión por una expareja habría desencadenado el enfrentamiento. De acuerdo al diario El Litoral, Luciano Benincá y Williner se conocían de hace muchos años porque son jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR).

Ante esa situación, rompieron el vidrio de ingreso del edificio a patadas y comenzó una pelea que concluyó con la muerte de Luciano Benincá, al parecer al golpear su cabeza contra el piso.

Williner fue detenido por personal de la comisaría 1ª de Rafaela, en tanto no se había definido la situación del hermano de la víctima, quien se encontraba internado tras ser operado por la fractura de tibia y peroné sufrida durante la gresca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario