La Región

Un muerto por la explosión de un depósito de combustible en Recreo

Un joven operario falleció y otros tres resultaron heridos en la localidad que está a unos 15 kilómetros de la capital santafesina.

Jueves 06 de Febrero de 2020

Esta mañana y por causas que son materia de investigación explotó un galpón de una empresa metalúrgica donde se almacenan materiales de construcción y combustibles sobre la Ruta Provincial 5 en Recreo, una localidad santafesina que está a 15 kilómetros al norte de la capital santafesina y a 200 kilómetros de Rosario.

Un joven operario Javier Vázquez murió y otros tres que trabajaban en el lugar fueron derivados al Hospital Protomédico Manuel Rodriguez con principio de asfixia.

Las primeras informaciones indican que se estaban realizando trabajos de soldaduría y por causas que se investigan se inició el incendio.

Embed
deposito02.jpg
deposito03.jpg

Los vecinos que escucharon la explosión fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron policías de Recreo y del Comando Radioeléctrico que preservaron la zona.

Noticias de Aguas on Twitter

Luego, lo hicieron cinco dotaciones de bomberos que trabajan en extinguir el foco ígneo y ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Las columnas de humo hasta se pudieron ver desde la ciudad de Santa Fe.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe ordenó medidas en el lugar para evaluar el trabajo de bomberos en la extinción del incendio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario