La Región

Un muerto al chocar de frente un automóvil y un camión que volcó en un zanjón

El siniestro se produjo en ruta 21 y el acceso a Cargill, cuando el conductor del coche intentó esquivar un pozo y se cruzó de carril. A raíz del impacto, el vehículo de carga volcó en un zanjón. La víctima fatal fue el automovilista.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Un hombre murió esta mañana al producirse un choque frontal entre un camión y un automóvil en inmediaciones de la ruta provincial 21 y el camino de acceso a la planta de Cargill, al sur de Villa Gobernador Gálvez.

La persona fallecida sería el conductor del coche, quien quedó atrapado en el interior del vehículo.

Los primeros datos señalan que el siniestro se habría producido cuando el automovilista intentó esquivar un pozo, se cruzó de carril e impactó de frente con un camión, que terminó volcó sobre un zanjón.

Embed

Como consecuencia del impacto murió en el acto el conductor del auto, indentificado como Pablo Salbiti, mientras que el camionero sufrió heridas, pero que no eran de gravedad.

>> Leer más: Un hombre murió al ser atopellado en la autopista a Santa Fe

En un primer momento se activó el protocolo de urgencias para la entrada en acción del helicóptero sanitario para el traslado de heridos.

avirgi5.jpg
El camión quedó volcado en un zanjón.
El camión quedó volcado en un zanjón.

Pero una vez que la aeronave aterrizó en el lugar, se constató que la persona que presentaba el estado más grave, es decir el automovilista, había fallecido y por lo tanto la operativo de traslado fue cancelado. A partir de ese momento se le dio intervención a los peritos.

El tránsito estuvo cortado para que pudieran trabajar los peritos policiales.

avirgi3.jpg

avirgi8.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario