La Región

Un muchacho se estrelló contra un árbol y perdió la vida en el acto

Ocurrió a la altura de San Jerónimo Sud, ubicado a unos 40 kilómetros al oeste de Rosario.

Domingo 07 de Abril de 2019

Un joven de 19 años, vecino de Granadero Baigorria, perdió la vida ayer en un accidente automovilístico en la ex ruta nacional Nº 9, a la altura de San Jerónimo Sud, localidad ubicada a unos 40 kilómetros al oeste de Rosario.

El hecho se produjo aproximadamente a las 13.30 de ayer, cuando por razones que son motivo de investigación, Juan Esteban Centurión, de 19 años, perdió el control del auto Fiat Palio que conducía en el kilómetro 341 de la ruta. El automóvil despistó y se estrelló contra un árbol, tal cual lo consignaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

Centurión sufrió politraumatismos por los que perdió la vida en el lugar. Su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice la autopsia.La fiscal Melisa Serena, de Sede San Lorenzo del MPA, comisionó gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, ordenó planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios a posibles testigos.Según fuentes de Fiscalía, hay medidas en curso para establecer la mecánica del hecho. Aunque no fue informado oficialmente, aparentemente el muchacho no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Su cuerpo fue despedido del habitáculo del auto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});