La Región

Un motociclista murió tras chocar contra una columna

Un motociclista de 53 años murió luego de impactar contra una columna de alumbrado público en Villa Gobernador Gálvez.

Lunes 16 de Diciembre de 2019

Un motociclista de 53 años murió luego de impactar contra una columna de alumbrado público en Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la intersección de la avenida San Martín y Lisandro de la Torre, cuando el conductor de una Honda Tornado 250 cc negra, identificado como Dante Omar Pérez, chocó con su moto contra una columna de alumbrado del cantero central del corredor neurálgico de la ciudad.

Minutos después del impacto y alertados por el llamado de los vecinos, personal del Sies atendió a la víctima y constató que había fallecido. La fiscal que interviene en el caso, Valeria Piazza Iglesias, pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y que se tome declaración a los testigos.

Aunque inicialmente no se pudo establecer la causa del impacto, los investigadores presumen que no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Pérez circulaba en sentido norte-sur a bordo de una Honda Tornado 250, cuando se produjo la colisión que le provocó la muerte en el lugar. Además señalaron que la víctima fatal de 53 años perdió el control de la moto negra que quedó tirada en el lugar. Sin embargo, en forma preliminar no se hallaron más indicios para terminar de reconstruir la mecánica del hecho.

El cadáver presentaba múltiples traumatismos y fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia. El examen forense y otras medidas a cargo del gabinete accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI) son parte de las actuaciones a cargo de Piazza Iglesias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario