La Región

Un motociclista falleció tras chocar contra un auto sobre la ruta 33 en Pérez

El hecho se registró alrededor de las 20.30 en la intersección con calle Moreno. el conductor, de 40 años, murió en el acto. Los ocupantes del auto sufrieron lesiones leves.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

Un motociclista de 40 años falleció la noche de este sábado al colisionar contra un automóvil sobre la ruta 33, en su intersección con calle Moreno, en la ciudad de Pérez.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se registró alrededor de las 20.30, cuando un Ford Ka color gris conducido por Sergio B., de 38 años -y a quien acompañaban un hombre de 83 años y un joven de 18- colisionó contra una Kawasaki 1000 conducida por César Tamagnini, de 40,quien llevaba como acompañante a Camila T, de 16.
Como consecuencia del fuerte impacto, Tamagnini -domiciliado en la ciudad de Pérez- perdió la vida en el acto. Tanto la joven como los ocupantes del Ford sufrieron contusiones y escoriaciones y no hay riesgo de vida, según comentaron las mismas fuentes.
Embed
Personal de Bomberos Voluntarios de Pérez, de la seccional 22 de esa ciudad y del Sies trabajan aún en el lugar y se realizaban además desvíos de tránsito.
Interviene en el hecho la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien ordenó pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});