La Región

Un médico de Venado Tuerto murió al volcar con su auto en la ruta 8

El profesional, de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, dio varios tumbos y terminó en la banquina.

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Un reconocido cardiólogo de Venado Tuerto falleció esta mañana en su siniestro vial registrado a la altura del kilómetro 290 de la ruta nacional 8, en jurisdicción de Wheelwright.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, el vuelco ocurrió alrededor de las 7 cuando el VW Vento que conducía Jorge Omar Villariño, de 64 años, se despistó de la cinta asfáltica, cruzó de mano y fue a parar a la banquina, dando varios tumbos e incendiándose.
Según informó el diario digital El Faro, de la localidad bonaerense de Colón, un vecino de Wheelwright que circulaba en moto por la ruta 8 en dirección a Colón fue testigo del accidente. Según se detalló en la página, "al llegar al kilómetro 290, un auto marca VW Vento, lo pasó y a muy pocos metros se fue a la tierra, dando dos vueltas en el aire y tomando fuego en su parte inferior".
La causa, caratulada como muerte dudosa, quedó a cargo del fiscal Matías Merlo quien ordenó que el cuerpo será remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});