La Región

Un ladrón fue detenido tres veces en cuatro días

Se trata de un menor que robó una motocicleta. El domingo había sido aprehendido dos veces en menos de 24 horas. Ocurrió en Venado Tuerto.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

La Policía de Santa Fe detuvo a dos ladrones que habían robado una moto en una vivienda del barrio Güemes, en Venado Tuerto. Uno de los detenidos es el joven que el pasado domingo fue aprehendido dos veces en menos de 24 horas por diferentes robos. Ambos detenidos ya fueron liberados por ser no punibles.
Una mujer de 60 años denunció en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto que había sido víctima del robo de una motocicleta Honda Biz 110 cc. Manifestó que la había dejado en la vereda de su lugar de trabajo y alrededor de las 11.30 había sido sustraída. Horas más tarde un llamado al 911 alertó a la Policía sobre dos jóvenes que llevaban una motocicleta y los mismos estaban ingresando a una casa abandonada en el barrio Ciudad Nueva.
Una vez arribada la Policía en el lugar, los sospechosos al notar la presencia de los efectivos decidieron emprender una fuga que duró poco tiempo, puesto que gracias al rápido accionar de la Policía lograron detener a ambos menores a las pocas cuadras. Al momento de consultar sus identidades, los efectivos notaron que uno de los menores detenidos es la misma persona que el pasado domingo había sido aprehendido dos veces en menos de 24 horas.
Según informó la Policía, la motocicleta que recuperaron en la vivienda abandonada pertenece a la mujer que había denunciado el robo en horas de la mañana. Además, las autoridades de la URVIII manifestaron preocupación ante estos casos ya que los detenidos son no punibles y llamaron a coordinar tareas con áreas locales y judiciales para poder prevenir este tipo de casos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});