La Región

Un joven murió y una chica está grave tras caerse de una moto y ser embestidos por un camión

El siniestro vial sucedió minutos antes de las 18 en la ruta 34, a la altura de lucio V. López. El conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó y ambos se cayeron al asfalto. La chica fue trasladada en grave estado al hospital de Grandero Baigorria

Viernes 25 de Mayo de 2018

Un joven murió y una chica se encuentra en "grave estado" luego de que el conductor perdiera el control de la motocicleta y ambos cayeran y fueron embestidos por un camión que venía en sentido contrario.
De acuerdo a lo manifestado a La Capital por personal de los bomberos de Salto Grande, que asistieron en la tragedia, la moto circulaba de norte a sur por la ruta 34, cuando el conductor perdió el control de la misma a la altura del puente del río Carcarañá, cerca de la localidad de Lucio V. López, derrapó y ambos terminaron en el piso y fueron embestido por un camión que venía por la mano contraria, en sentido sur a norte.
Como consecuencia del tremendo impacto falleció el joven, mientras que la chica fue derivada en "estado crítico" al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.
Producto del siniestro, se formaron largas colas y el tránsito, si bien no fue cortado en su totalidad, es muy lento en esa zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario