La Región

Un intendente cordobés fue apuñalado durante un acto

El jefe comunal de Marull fue agredido por un hombre con problemas psiquiátricos.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

El intendente de la localidad de Marull, en la zona noreste de la provincia de Córdoba, sufrió heridas leves al ser atacado con un cuchillo durante un acto por un hombre con problemas psiquiátricos, que fue inmediatamente detenido.
Daniel Constantino resultó con heridas superficiales en el abdomen tras el ataque en el acto realizado durante el Certamen Nacional de Asadoras celebrado en esa localidad del departamento de San Justo, situada a 173 kilómetros de la capital cordobesa.
Según indicó el intendente a la Policía local, un hombre de 43 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, se acercó a él en el momento en que bajaba de un palco y lo apuñaló en pleno acto, sin mediar palabra.
El hombre fue detenido inmediatamente y se le secuestró una cuchilla, mientras el intendente debió ser atendido en un centro de salud de la zona.
De acuerdo con lo indicado por un medio local, el agresor mantenía diferencias políticas y personales con el jefe comunal.
En tanto, por un comunicado, la Policía local precisó que "el funcionario sufrió una herida superficial en su abdomen y se encuentra fuera de peligro".
En el caso, que fue caratulado como "lesiones leves", tomó intervención el fiscal de la ciudad de Morteros Alejandro Acuña, quien sostuvo que prima facie el ataque no parecería ser premeditado.
Acuña dijo que "prima facie no parece algo premeditado, pero habría que ver los avances de la investigación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario