La Región

Un hombre y su hija fallecieron tras chocar con un tráiler que se soltó de un camión

Un nene de tres años está internado en terapia intensiva por los serios traumatismos que sufrió.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Un hombre joven y su pequeña hija murieron ayer cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un tráiler que se desprendió del camión que lo llevaba enganchado.
Otro hijo del conductor fallecido, un pequeño de tres años, resultó con serios traumatismos por el choque y fue trasladado al Hospital de Niños de la capital de Córdoba, donde permanece internado en terapia intensiva.
El fatal accidente se produjo en la ruta nacional 19, cerca del ingreso a la localidad de Monte Cristo (a 25 kilómetros de la ciudad de Córdoba).
choquecba.jpg

Según trascendió, las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Ingaramo (de 33 años) y Emma (de seis años). El hombre residía en un complejo edilicio de avenida Colón al 6500, de Córdoba Capital; mientras que sus hijos vivían con su madre en Monte Cristo.
Los investigadores de la Justicia intentan determinar las circunstancias que rodean el accidente. En ese marco, se trata de entender cómo fue que el acoplado se desprendió del camión que lo llevaba a la rastra.
El automóvil, un Ford Focus negro, terminó incrustado contra el tráiler del camión, un Ford 4000 con caja térmica. Al parecer, los rodados circulaban en sentidos opuestos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});