La Región

Un hombre resultó herido de gravedad tras un choque en la Ruta 33

El hombre de 61 años y oriundo de Chabás, se incrustó con su vehículo en la parte trasera de un camión.

Viernes 06 de Abril de 2018

Un hombre resultó con heridas de gravedad esta noche al chocar el auto que conducía con la parte trasera de una camión en la Ruta Nacional 33 entre Firmat y Villada. Como consecuencia del siniestro vial, el tránsito en la ruta está totalmente cortado.
Todo comenzó cuando en horas de la tarde un camión se acccidentó y eso terminó ocasionando un siniestro mayor, como fue el que resultó esta noche después de las 21, cuando un Volkswagen Bora color negro, conducido por un hombre de 61 años, oriundo de la localidad de Chabás, impactó contra la parte trasera de un camión.
El conductor del automóvil fue derivado al Hospital de Firmat, donde se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva en estado reservado.
Como consecuencia del siniestro vial, la ruta está totalmente cortada a esa altura, siendo el tránsito desviado por la RP93 y 33 hacia la RP14. No obstante desde la Agencia Provincial de Seguridad vial recomiendan circular con extrema precaución, puesto que la calzada está sumamente resbaladiza.
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario