La Región

Un hombre recibió una fuerte golpiza en un boliche y está internado

Un hombre de 51 años que fue agredido al salir de un boliche bailable de Casilda está internado en Terapia Intensiva del Hospital Español de Rosario a causa de las graves lesiones.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Un hombre de 51 años que fue agredido al salir de un boliche bailable de Casilda está internado en Terapia Intensiva del Hospital Español de Rosario a causa de las graves lesiones. El hecho ocurrió el sábado, pasadas las 6, cuando fue golpeado brutalmente por un joven de unos 25 años tras un altercado afuera de la discoteca Karmelo, sobre la ruta 33, dentro del radio urbano.

La víctima, identificada como Alejandro A., fue sorprendida de un puñetazo y cuando intentó reaccionar recibió una trompada en el rostro que lo desplomó con tanta fuerzas que al caer golpeó su cabeza contra el piso, donde quedó tendido hasta ser trasladado al Hospital San Carlos, y luego derivado al centro asistencial rosarino.

Tras el incidente, el agresor se retiró del lugar en una moto, pero ante las graves consecuencias de su accionar, optó por presentarse espontáneamente con su padre a la policía. Recién allí la Justicia tomó conocimiento de lo acontecido unas 10 horas antes e intervino, ya que aún no se había registrado ninguna denuncia ni actuaciones pese a la presencia de efectivos policiales en el lugar del hecho.

El caso está en manos de la fiscal de Casilda Marianela Luna, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido e imputó por el delito de lesiones graves al agresor, que no cuenta con antecedentes penales, y quedó en libertad pero vinculado a la causa.

Si bien algunas versiones indican que lo ocurrido fue el detonante de una discusión dentro del boliche, esto no fue confirmado, ya que "es materia de investigación", según indicaron fuentes judiciales consultadas por La Capital.

El hecho investigado sucedió luego de que el joven agresor saliera del local bailable al ser retirado, aparentemente, junto a un amigo con quien momentos antes había protagonizado un incidente que habría sido contra el hombre que luego terminó hospitalizado.

Al parecer la persona lesionada sólo habría intentado separar en ese episodio, tal vez sin imaginar que afuera del boliche terminaría siendo víctima de un brutal ataque por un aparente entredicho con el joven que lo golpeó y cuyas imágenes quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

La víctima, que había estado en el boliche con amigos e incluso acompañando a su hija, ingresó al hospital con politraumatismos en la zona craneana y fue inducido a un coma farmacológico. "Está estable y ya le empezaron a retirar de a poco la medicación para evaluar su evolución con la expectativa de que se recupere", indicaron fuentes cercanas a la investigación. La víctima es oriunda de Sanford, pero desde que se separó reside en Los Molinos, donde trabaja como camionero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});