La Región

Un hombre murió y su mujer resultó herida tras un vuelco en la ruta 33

La ruta nacional Nº 33 volvió a ser escenario, ayer, de un accidente fatal que se cobró la vida de un vecino de Venado Tuerto.

Domingo 12 de Mayo de 2019

La ruta nacional Nº 33 volvió a ser escenario, ayer, de un accidente fatal que se cobró la vida de un vecino de Venado Tuerto.

El siniestro se produjo alrededor de las 6.30 sobre esa ruta, a la altura del kilómetro 653. Allí, y por causas que son motivo de investigación, un automóvil Renault Logan dio un vuelco sobre la calzada.

Como consecuencia de los golpes sufridos, perdió la vida Néstror Peruchini, domiciliado en Venado Tuerto, mientras que su esposa, quien iba como acompañante, resultó con heridas.

De acuerdo a fuentes policiales de las que dio cuenta el medio local FM Dale, la víctima fatal tuvo signos vitales durante algunos minutos, aunque luego perdió la vida. La mujer de 51 años que lo acompañaba sufrió en tanto un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde se recuperaba ayer del traumatismo, difundió el mismo medio.

Personal de la Comisaría Segunda de Carmen encontró el automóvil sobre la cinta asfáltica con las ruedas hacia arriba. Bomberos voluntarios de la localidad de Sancti Spíritu, que pasaban por el lugar, brindaron la primera asistencia a los heridos.

En el accidente intervino personal de la Unidad Regional VIII, policía de Seguridad Vial, Servicio de Emergencias 107 y bomberos voluntarios de Murphy.

La causa quedó en manos de la fiscal Paula Borrello, del Ministerio Público de la Acusación de Venado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario