La Región

Un hombre murió al ser atopellado en la autopista a Santa Fe

Sucedió esta madrugada a la altura del kilómetro 3,5, en Granadero Baigorria. La víctima no pudo ser identificada.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Un hombre murió esta madrugada al ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 3,5 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.

El siniestro se produjo alrededor de las 3.30 sobre el carril que va hacia el norte. Por causas que por el momento se pudieron establecer, el Fiat Way, conducido por Maximiliano B., de 38, embistió a un hombre causándole la muerte en forma inmediata.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del auto iba acompañado por una mujer de 27 años. La víctima fatal no pudo ser identificada hasta el momento porque llevaba documentación alguna.

>> Leer más: Un muerto al chocar de frente un automóvil y un camión que volcó en un zanjón

El cuerpo fue derivado a al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y también para que se tomen sus huellas digitales. Interviene en este caso el fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó las pericias de rigor para estos casos.

En cuento al conductor del auto se le realizaron los exámenes de alcoholemia y se le formó causa judicial por homicidio culposo, pero recuperó la libertad porque no poseía antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario