La Región

Un hombre murió al estrellarse contra un camión en la ruta 8

La víctima, identificada como Salvador Cedro, era oriunda de Don Torcuato (provincia de Buenos Aires)

Sábado 10 de Agosto de 2019

Un hombre de 58 años murió ayer al chocar el vehículo que conducía contra un camión en el kilómetro 325 de la ruta nacional 8, a la altura de Santa Isabel (departamento General López ubicada a 160 kilómetros de Rosario).

La víctima, identificada como Salvador Cedro, era oriunda de Don Torcuato (provincia de Buenos Aires) y conducía un Citroen modelo Jumper, que volcó tras estrellarse de frente contra un camión Ford, en circunstancias que se tratan de esclarecer.

El siniestro fue denunciado por testigos al 911, por lo que inmediatamente llegó una ambulancia, personal de Bomberos voluntarios y oficiales de la Seccional 5ª de Santa Isabel, más personal del corredor vial de la ruta nacional Nº 8.

Los médicos constataron la muerte del conductor de la Jumper en el lugar. Fuentes policiales indicaron que el conductor del Citroën falleció en el acto. En tanto, el camionero (cuya identidad no trascendió) sufrió heridas de consideración, por lo que debió ser internado y se hallaba con pronóstico reservado.

El tránsito quedó normalizado en el lugar del choque tras permanecer unas horas demorado para la realización de las pericias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario