La Región

Un hombre hizo llenar el tanque de su auto, atacó al playero y huyó sin pagar

El hecho, que sucedió en la vecina localidad de Granaderos Baigorria, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. El joven fue detenido y el playero debió ser atendido por los servicios de emergencia.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

El conductor de un vehículo fue a cargar nafta a una estación de servicio, pidió llenar el tanque y cuando llegó el momento de abonar, atacó al playero y escapó del lugar sin pagar. Toda la secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad que posee el local comercial.
El hecho sucedió casi a la medianoche del miércoles en una estación de servicio Shell de Granadero Baigorria.
El hombre llegó en un Volkswagen gol gris y le pidió al playero que le llenara el tanque. Pero cuando llegó el momento de pagar, atacó y empujó al expendedor de combustible, se subió a su auto y huyó del lugar, mientras el playero le tiró con el trapo que tenía al vidrio y luego le arrojó un puñetazo a la ventanilla del lado del conductor.
Una vez que se recuperó de la bronca inicial, el playero hizo la denuncia.

Embed

Minutos después, la policía reunió los datos del coche y de su conductor, de 25 años, y salió a la búsqueda, siendo hallado minutos después en la zona céntrica, donde fue detenido.
La estación de servicio en la que se produjo el asalto fue la Shell que está ubicada en San Martín y Calle 1, en Barrio Los Robles.
Por su parte, el empleado agredido fue atendido por personal de un servicio de emergencias y luego trasladado al Sanatorio Mapaci, en Rosario, con traumatismo de cráneo y traumatismo en un dedo de la mano derecha.
Fuente: Baigorria Informa


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});