Violencia de género

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja y a personal del Samco de Alcorta

Ocurrió en la madrugada del domingo en el hospital local. "Estaba sacado", dijo una enfermera que también fue amenazada y atacada. Todo quedó filmado.

Lunes 03 de Agosto de 2020

Un hombre que llegó en la madrugada del domingo en busca de atención médica al Samco de Alcorta, agredió físicamente a su pareja y a una enfermera en el centro de salud y también amenazó verbalmente a la médica. El atacante finalmente fue detenido y esperaba ser trasladado a Villa Constitución.

El episodio ocurrió ayer, poco después de las 3 de la madrugada, cuando el hombre llegó al Samco de Alcorta, al parecer, luego de sufrir un accidente automovilístico. "Estuvo todo el tiempo sacado", contó una enfermera que también fue atacada. "Todo el tiempo estuvo agrediendo a la mujer, diciendo que la iba a matar, que le tendría que haber pegado", contó, y dijo que la doctora intentó calmar la situación pidiéndole a la mujer que saliera del consultorio, pero él la siguió y volvió a atacarla.

"Fuimos a llamar a la Policía y entró amenazando para que soltemos los teléfonos. Me dijo que si me movía me iba a matar", le contó a El Tres.

2020 08 03 Agresión en Samco de Alcorta

Dijo que el agresor le tiró del pelo y le ordenó que dejara el teléfono. Finalmente consiguió escapar y llamar a la Policía.

"No entendí por qué no se lo llevaron", sostuvo, y aseguró que "la mujer estaba escondida en una habitación, golpeada, shockeada".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario