LA REGIÓN

Un hombre falleció en el acto tras chocar con su automóvil contra una columna en la ruta 33, a la altura de Casilda

El hecho ocurrió a las 4.30 de hoy, en el kilómetro 737,5 cuando circulaba en el sentido Rosario-Sanford

Sábado 03 de Abril de 2021

Un accidente ocurrido en el kilómetro 737,5 de la Ruta Nacional 33, a la altura de Casilda, le costó la vida al conductor de un Volkswagen Bora de color gris que viajaba en sentido Rosario a Sanford. Esto sucedió a las 4.30 de la madrugada de hoy, cuando el equipo de bomberos voluntarios de Casilda acudió con urgencia, pero al llegar constataron la muerte del único ocupante.

En las averiguaciones por los motivos del accidente, se presume que perdió el control de su vehículo, a alta velocidad, en la curva del predio de Nutrien e impactó en una de las columnas de dicho lugar, luego de atravesar el carril contrario y transitar por la banquina. El conductor fue identificado como José Daniel Linco, de 33 años y nacido en Chabás, quien falleció dentro del vehículo con un fuerte golpe en la cabeza.

Personal especializado de la policía y la AIC de Casilda trabajaron en el lugar para determinar las causas del impacto y la posibilidad de que algún otro vehículo haya estado involucrado en el siniestro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario