La Región

Un hombre denunció que tres personas lo durmieron y lo violaron

Un hombre asegura que lo drogaron y apareció semidesnudo y dolorido en un baldío.

Miércoles 10 de Enero de 2018

Un hombre de 30 años denunció en la Justicia que fue abusado sexualmente por tres sujetos en Paraná. Aseguró que tras arribar a la terminal de esa ciudad fue sorprendido en la plaza de la zona por tres sujetos que lo durmieron y luego lo violaron.
Según la víctima, uno de los atacante lo frenó con la excusa de pedirle un cigarrilo y en ese momento aparecieron otras dos personas que lo redujeron, le colocaron un pañuelo en la boca haciéndolo perder el conocimiento, y un rato más tarde se despertó semidesnudo, maltrecho y dolorido en un baldío de una casa abandonada de la zona.
Tras hacer la denuncia y darse la novedad en la fiscalía se dispuso que sea visto por los médicos forenses. La inspección no detectó indicios directos de un abuso sexual con acceso carnal, lo que no quita que haya sido sometido a otras perversiones sexuales.
En definitiva, se aguardarán para los próximos días los resultados de los exámenes toxicológicos y de esa manera establecer qué tipo de sustancias le aplicaron para doparlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario