La Región

Un hombre atacó brutalmente con un machete a su pareja y le causó cortes en los brazos

El nuevo caso de violencia de género se registró en el barrio San Sebastián en Puerto General San Martín.

Lunes 19 de Febrero de 2018

Tras una acalorada discusión doméstica, un hombre de 38 años atacó brutalmente con un machete a su pareja, provocándole profundas heridas en los brazos. El caso de violencia de género se registró anoche en una vivienda de Puerto General San Martín y el agresor quedó detenido.
La víctima, de 48 años, que intentó protegerse de los machetazos con las manos, sufrió lesiones que obligaron a su atención médica. Antes di cuenta del hecho a la delegación local de la Policía Comunitaria que dispuso que una patrulla vaya a apresar al atacante.
El episodio se registró en el barrio San Sebastián de la vecina ciudad y, según confirmó el fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma al portal SL24, el detenido cuenta con antecedentes penales. Quedó alojado en dependencias de la seccional 5ª.
En el lugar en el que fue aprehendido se secuestró un machete con una hoja de 48 centímetros de largo. Se trataría del arma con el que le causó los cortes a la mujer, quien denunció que el atacante la golpeó violentamente con varios elementos que había en la casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario