Un hombre de 32 años murió al caer con la moto en la banquina de la ruta A012
El siniestro vial se registró este sábado por la mañana a la altura de la autopista Rosario-Santa Fe. Se cortó la circulación vehicular en la zona

Sábado 09 de Julio de 2022

Un hombre murió este sábado por la mañana al caer de la moto cuando circulaba por la ruta A012 a la altura de la autopista Rosario-Santa Fe. Como consecuencia del incidente, se dispuso el corte de la circulación de ambas manos de la autovía, lo que suscitó un gran congestionamiento de vehículos, en su gran mayoría transportes de carga.

La víctima fue identificada como Ezequiel D., de 32 años, quien vivía en Ricardone, localidad ubicada 30 kilómetros al norte de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, alrededor de las 5.45 el conductor de la moto Yamaha XTZ perdió el control del rodado cuando estaba cruzando el puente que pasa sobre la autopista.

En la maniobra, cayó pesadamente sobre la banquina de la autopista y falleció producto del impacto. Efectivos de la policía, que llegaron al lugar por una llamada al 911, constataron el deceso y procedieron, por orden del Ministerio Público de la Acusación, a relevar las cámaras de videovigilancia para determinar la mecánica del siniestro vial.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le practique una autopsia. En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que se cortó la circulación en ambas manos de la autopista que une Rosario con Santa Fe y pidió paciencia y precaución a los automovilistas que deben pasar por la zona.

motociclista muerto.jpg