La región

Un hombre de 31 años murió tras chocar su auto contra un árbol

El siniestro vial ocurrió esta mañana en la ruta 11 y Cayetano Silva, en la localidad de San Lorenzo.

Domingo 23 de Febrero de 2020

Un hombre de 31 años falleció esta mañana en San Lorenzo, tras chocar con su vehículo contra un árbol. El siniestro vial se produjo en la ruta 11 y Cayetano Silva.

Según primeros indicios un Chevrolet Ágile color gris se trasladaba en horas de la madrugada por la ruta 11 en sentido norte-sur, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo -Eduardo Héctor Navarro, de 31 años y oriundo de San Lorenzo- perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

Producto del impacto, el conductor terminó con politraumatismos, falleciendo en el acto. Según primeras medidas investigativas no habría intervención de terceros.

Investiga el caso la fiscal Melisa Serena, en turno en la sede fiscal de San Lorenzo. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Además, se solicitó que se comisione el gabinete accidentológico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de fotografías, planimetría y relevamiento de cámaras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario