La Región

Un empleado comunal murió en un accidente de trabajo

Un empleado comunal de Berabevú perdió su vida en un lamentable accidente laboral.

Jueves 07 de Junio de 2018

Un empleado comunal de la pequeña localidad de Berabevú perdió su vida en un lamentable accidente laboral.

El fatídico episodio, que conmocionó a esta comunidad del departamento Caseros, ubicada al sur de la provincia y a 150 kilómetros de la ciudad de Rosario, generó que el gobierno local decretara dos días de duelo.

El desgraciado suceso ocurrió el martes alrededor de las 18.30, cuando el hombre estaba realizando trabajos de mantenimiento a bordo de una herramienta pesada en inmediaciones de una institución deportiva.

Con una motoniveladora

Aunque no surgieron mayores detalles del episodio sucedido, trascendió que el empleado de la comuna de Berabevú fue a prestar colaboración al Club 9 de Julio con una motoniveladora para tumbar y retirar un eucalipto sin imaginar que el destino le tenía preparado el triste final de su vida.

El fatal desenlace ocurrió al recibir el golpe mortal de un grillete que ingresó por la luneta de la máquina que conducía e impactó en su cuello tras cortarse una linga de unos cuatro metros que había sido atada al árbol para ser derribado.

"Esta lamentable desgracia enluta a todo el pueblo más aún porque al ser pequeño todos nos conocemos y el dolor ajeno se siente como propio", expresó ayer uno de los tantos vecinos compungidos por lo ocurrido en la tarde noche del martes.

La víctima, identificada como Jorge Luis Aguirre, tenía 36 años y gracias a su buen desempeño laboral estaba a punto de convertirse en capataz comunal, pero la muerte se lo impidió.

En el caso interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Melincué, Matías Merlo, quien dispuso realizar una serie de pericias en el lugar donde ocurrieron los hechos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});