la_region

Un colectivero recibió un fierrazo en la cabeza de parte de un camionero

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 15.30, cuando se produjo una discusión verbal entre el colectivero de la línea 18 con el camionero.

Sábado 19 de Agosto de 2017

Un chofer del transporte urbano de pasajeros de Santa Fe recibió un fierrazo en la cabeza luego de una discusión con el conductor de un camión y su acompañante.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 15.30, cuando se produjo una discusión verbal entre el colectivero de la línea 18 con el camionero.

Los dos que iban en el camión atravesaron el vehículo de gran porte en el camino del colectivo, descendieron y cuando el conductor del transporte urbano intentó convencerlos para que depusieran la actitud, uno de ellos lo agredió con una barra sólida, aplicándole un golpe en la cabeza.

El suceso generó conmoción entre los peatones y los pasajeros del colectivo que, a esa altura de los acontecimientos, quedaron convertidos en involuntarios testigos de la violenta agresión que tuvo como víctima al chofer. Varios de ellos, denunciaron el caso a la central policial 911 y exigieron la urgente presencia policial.

Detenidos

Al lugar del hecho llegaron patrulleros de la Agrupación Cuerpos de la policía, que inmediatamente aprehendieron al camionero agresor y a su acompañante, les secuestraron dos armas blancas y los trasladaron a la Comisaría 1ª de Santa Fe.

El chofer herido fue inmediatamente trasladado al hospital Cullen, donde recibió curaciones y quedó internado y en observación. Ahora deberán determinar cómo es su evolución y sobre todo cuáles serán los exámenes que le deberán practicar, ya que el fuerte golpe recibido fue nada menos que en la cabeza.

Sobre el insólito caso fueron informados la Jefatura de la Unidad Regional I de policía, en la capital provincial, y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que resolverá la situación procesal de los dos hombres aprehendidos, además de valorar los testimonios de las personas que observaron la pelea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario