La Región

Un ciclista y un motociclista perdieron la vida en un siniestro vial sobre la ruta A012

Fue esta tarde alrededor de las 18 en el kilómetro 43 de la traza. Se investiga la mecánica del hecho. El conductor de la moto tenía 29 años y el ciclista 60.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

Un motociclista y un ciclista perdieron la vida esta tarde luego de chocar a la altura del kilómetro 43 de la ruta A012, a escasos 500 metros del camping del Sindicato de Prensa Rosario, en jurisdicción de Roldán.
El hecho se registró alrededor de las 18.15 de hoy cuando Mario Coronel, de 59 años, impactó contra la motocicleta conducida por Nicolás Ezequiel Learaci García, de 29 años.
Si bien se investiga la mecánica del siniestro vial, la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones que se realicen pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad, como también un plano del lugar.
Según indicaron fuentes de la Fiscalía, el motociclista se desplazaba en sentido norte-sur y colisionó con el ciclista falleciendo en el acto. En tanto, Coronel fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas sufridas.
La ruta estuvo cortada por la policía por espacio de varios minutos y la policía y la Guardia Urbana de Roldán realizaba desvíos por la colectora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});