La Región

Un ciclista murió al ser atropellado por un colectivo de la línea 107

El fatal accidente se produjo en la zona de la ruta provincial 22 y Suipacha, en Villa Gobernador Gálvez. La víctima del accidente todavía no fue identificada.

Domingo 29 de Julio de 2018

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un colectivo de la línea 107 en la zona de la ruta provincial 22 y Suipacha, en Villa Gobernador Gálvez.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación, el siniestro se produjo cuando el interno 101 de la mencionada línea que no estaba en servicio embistió al ciclista que circulaba por la misma vía sin señalización en una zona oscura.
El propio conductor del transporte, que fue identificado como Gustavo I. de 34 años, fue quien dio aviso del hecho. Tras el siniestro fue detenido, sometido a distintos exámenes y luego recuperó la libertad, pero quedó fichado en la causa bajo la figura de homicidio culposo.
La víctima del accidente todavía no fue identificada.
Interviene la fiscal de la división Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó el relevamiento de cámaras de videovigilancia en la zona, entre otras cuestiones, ya que no había testigos que pudieran corroborar la mecánica del impacto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario