La Región

Un chofer quedó atrapado tras un violento choque de camiones en La Ribera

Dos camiones marca Fiat Iveco que circulaban en el mismo sentido por la autopista Rosario-Santa Fe, hacia el norte, colisionaron a las 17 de ayer en el kilometro 34 de la traza vial, a la altura de Villa La Ribera.

Miércoles 21 de Marzo de 2018

Dos camiones marca Fiat Iveco que circulaban en el mismo sentido por la autopista Rosario-Santa Fe, hacia el norte, colisionaron a las 17 de ayer en el kilometro 34 de la traza vial, a la altura de Villa La Ribera. A raíz del hecho, el chofer del vehículo que venía por detrás y se incrustó en la parte trasera del otro protagonista sufrió graves contusiones y fracturas en ambas piernas, lo que obligó su traslado al Hospital Granaderos a Caballo de la vecina ciudad de San Lorenzo, donde quedó internado.
   El camionero herido fue identificado como Jorge Sergio Maredo, aunque al cierre de esta edición no habían trascendido otros datos filiatorios.
   Tras el choque, el hombre permaneció atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina de su camión durante varias horas, hasta ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros, dirigidos por el jefe del cuerpo, Esteban Jiménez.
   Las primeras especulaciones de los funcionarios en el lugar señalaban que el primer vehículo que avanzaba hacia el norte, por circunstancias desconocidas fue embestido de atrás por el camión que conducía Maredo, el que destrozó tanto el acoplado del camión delantero como su propia cabina, quedando atrapado dentro de ella.
   Además de los bomberos oliverenses, actuaron en el lugar personal policial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), y el herido fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.
   Durante el operativo de rescate, que insumió varias horas, el tránsito hacia la capital provincial fue derivado a través de por la ruta nacional 11, al tiempo que recomendaban precaución y evitar circular por la zona.
En San Lorenzo
Un accidente fatal se produjo durante el mediodía de ayer en el macrocentro de la ciudad de San Lorenzo, en el que. un motociclista perdió la vida al impactar contra un auto.
   El joven viajaba en el pequeño rodado por calle Santiago, y en la esquina con la calle Doctor Poucel, impactó contra un Renault 12, y producto de la fuerte colisión falleció en el lugar.
   Al arribar la policía al lugar, halló el cuerpo sin vida del muchacho y su vehículo, totalmente destrozado a pocos metros. El otro rodado, por su parte, se hallaba a pocos metros, por calle Poucel, y su conductor fue demorado por la policía. El accidente conmocionó a los transeúntes que pasaban por el lugar, mientras se procedía a las primeras actuaciones ante el fiscal de turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario