La Región

Un chico de 15 años murió tras ser embestido por un camión mientras pescaba

Fue esta tarde sobre el puente del kilómetro 19 de la ruta A012, cerca de la localidad de Alvarez.

Martes 20 de Febrero de 2018

Un chico de 15 años que se encontraba pescando sobre un puente fue atropellado esta tarde por un camión a la altura del kilómetro 19 de la ruta A012 y falleció en el acto.
El adolescente, que fue identificado como Alex Rezone, estaba pescando sobre el puente cuando por razones que se tratan de establecer fue embestido por un camión y como consecuencia del impacto falleció en el momento.
De acuerdo a la declaración de un amigo del chico fallecido, ambos estaban pescando en un puente ubicado en el kilómetro 19, de la ruta A012, cerca del ingreso a la ciudad de Álvarez.
El cuerpo fue hallado sobre el puente y por el siniestro vial el conductor de un camión Mercedes Benz, de 55 años, domiciliado en Godeken, quedó demorado en la subcomisaría 15.
La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar para determinar la mecánica del choque y en busca del relevamiento de pruebas, mientras que el fiscal Donato Trota, quien investiga el hecho como homicidio culposo en accidente de tránsito, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia con el fin de que pueda otorgar mayores precisiones sobre la mecánica del siniestro vial que terminó con la vida de un chico de 15 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario