La Región

Un chico de 14 años murió al chocar su moto contra un camión

Ocurrió en la ruta 62, en el norte del departamento La Capital, a unos 240 kilómetros al norte de Rosario.

Sábado 09 de Febrero de 2019

Un adolescente de 14 años perdió la vida ayer al chocar una moto y un camión en la ruta provincial Nº 62, a la altura de Emilia, localidad situada en el extremo norte del departamento La Capital, a unos 240 kilómetros al norte de Rosario.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada del vieres. Por causas que son motivo de investigación, la moto que manejaba la víctima chocó con un camión. Como consecuencia, falleció Lucas Mercado, de 14 años, que iba al mando del vehículo de menor porte.

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el choque a la central de emergencias 911 y al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría de la zona y de la de Llambi Campbell. Posteriormente, el médico de la repartición policial constató el deceso del motociclista.

También llegaron al lugar del siniestro agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad sobre el suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional 1 y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar que se produjo el choque fatal, los que fueron cumplidos por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Emilia es una localidad ubicada en el departamento La Capital, sobre la la ruta provincial Nº 62, a dos kilómetros de la ruta nacional Nº 11. La ruta provincial 62 es una carretera de 74,5 kilómetros que atraviesa la provincia de este a oeste casi totalmente y nace, justamente, en Emilia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});