La Región

Un candidato a intendente que manejaba borracho terminó en una zanja

Ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de las rutas N° 1 y 39 de San Javier. El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,23 grs de alcohol en sangre

Lunes 03 de Junio de 2019

Un violento accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en la intersección de las rutas Nº 1 y 39 en la localidad de San Javier. Por razones que se investigan un Ford Focus de color gris perdió le control, cruzó la ruta, pasó por el guardrail y se incrustó en una zanja.

Posteriormente se supo que quien conducía el vehículo es Exequiel Nini, director médico del Samco de San Javier y candidato a intendente de dicha localidad por el Frente Progresista Cívico y Social.

candidato2.jpg
El Focus quedó en una zanja.  (Foto: LT 10)
El Focus quedó en una zanja. (Foto: LT 10)

En el momento del choque Nini estaba acompañado por tres hombres y una mujer que, tras el choque, se negaron a aportar datos sobre sus identidades y a recibir asistencia médica, puesto que ninguno presentaba lesiones importantes, según consignó LT 10 de Santa Fe.

Luego se realizaron los trámites de rigor del caso por orden de la Unidad Fiscal de San Javier, entre ellos un test de acoholemia, que se realizó alrededor de las 11 de la mañana y que arrojó que en ese momento el director del Samco tenía 1.23 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0.5 gramos.

candidato3.jpg
El Focus quedó en una zanja.  (Foto: LT 10)
El Focus quedó en una zanja. (Foto: LT 10)

Se labraron causas en el marco del código de faltas por Conducción Peligrosa y Ebriedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});