La Región

Un campeón de boxeo sale a buscar al ladrón de su moto en San Lorenzo

Alexis "El Guerrerito" Camejo identificó al delincuente por un video de una cámara de seguridad.

Viernes 06 de Septiembre de 2019

Alexis "El Guerrerito" Camejo tiene 25 años, vive en San Lorenzo y siente pasión por el boxeo. Después de una exitosa carrera como amateur, este año debutó como profesional en en el Club Sarmiento. Logró lo que quería, le ganó por puntos a Juan "La Maquinita" Risso en un combate a cuatro rounds y festejó ruidosamente con sus amigos.

Fue, como él mismo lo confesó, "una noche soñada". Sin embargo, el reconocimiento de sus vecinos le llegó por un motivo muy distinto: una publicación en Facebook, en la que daba cuenta que en la tarde de ayer le robaron la moto, que había comprado con gran esfuerzo y usaba para trabajar. El ladrón quedó grabado por una cámara de seguridad privada y era fácilmente reconocible.

Rápidamente el posteo, en el que asegura que está rastreando al delincuente, se viralizó. El púgil que no ocultó el enojo que le causó el robo recibió numerosos mensajes en los que vecinos de San Lorenzo dan pistas sobre el paradero del ladrón, a quien identifican por su alias, "Pesón" o "Pesonsito", y aseguran que hace tiempo que delinque en la zona.

Embed

El caso conmocionó a la populosa ciudad del cordón industrial, que expresó su indignación por el robo que sufrió el púgil. No obstante, el tenor de la publicación que hizo Camejo en Facebook, en la que amenaza al delincuente, desató la polémica. Entretanto, la policía inició una exhaustiva búsqueda para dar con el ladrón y la moto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario