La Región

Un camionero murió al chocar en la ruta nacional 11

El siniestro se produjo anoche en la ruta nacional 11, cerca de Villa La Ribera, una zona que está colapsada hace varios días por la cantidad de camiones que hacen cola para llegar a los puertos.

Martes 16 de Abril de 2019

Un camionero de 28 años murió anoche en la ruta nacional 11, en inmediaciones de Villa La Ribera, al llevarse por delante otro vehículo de carga que esperaba detenido sobre la traza en una hilera .
El siniestro se produjo minutos después de la medianoche en una zona que hace varios días se encuentra colapsada por la cantidad de camiones que saturan las rutas y caminos de accesos a los puertos de la región.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el accidente se produjo en el carril de la ruta que va hacia el sur entre La Ribera y Oliveros. Por causas que se tratan de establecer, el camionero Diego Godoy impactó desde atrás a otro vehículo por Gustavo Tessio.
Como consecuencia del impacto, Godoy falleció en el acto. Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Oliveros que debieron trabajar durante tres horas para rescatar el cuerpo.
Embed
Esteban Giménez, del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros, señaló que fue muy difícil para los rescatistas por acceder al lugar del choque por la gran congestión de vehículos.
achoque2.jpg
Los bomberos voluntarios de la zona trabajan en el rescate de la víctima.
Los bomberos voluntarios de la zona trabajan en el rescate de la víctima.
"Cuando salimos para la emergencia por ruta 11, ya en la salida hacia Oliveros, nos encontramos con una fila de camiones detenidos sobre el asfalto en la mano que va hacia Timbúes", remarcó Giménez".
En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el bombero admitó que los socorristas "tuvieron una demora importante" debido al tránsito atascado. "Tuvimos que aprovechar un momento en que no venían vehículos de frente para, en contramano y con mucho cuidado, avanzar hasta el lugar del accidente", agregó.
"La cabina donde estaba la víctima quedó muy deformada por el impacto. Llevó mucho tiempo de trabajo para poder retirar el cuerpo. Estuvimos casi tres horas con esa tarea. Cuando pudimos sacarlo lo subimos a una ambulancia para llevarlo a un hospital de la zona, pero no resistió", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});