La Región

Un camionero muerto y dos heridos en un accidente en Sanford

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer sobre la ruta nacional Nº 33 en jurisdicción de la pequeña localidad de Sanford.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer sobre la ruta nacional Nº 33 en jurisdicción de la pequeña localidad de Sanford.

El fatal siniestro se produjo alrededor de las 14.30 cuando, por causas aún no establecidas, colisionaron de frente un camión térmico marca Scania semirremolque, conducido por Angel S., de 51 años, y un Fiat Iveco con grúa en una curva ubicada sobre el kilómetro 727.5 en la zona de ingreso a esta localidad del departamento Caseros, mientras que también se vio involucrado un auto Honda Fit, cuyos ocupantes resultaron ilesos, que terminó despistando hacia la banquina al esquivar a los dos rodados de mayor porte que quedaron sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del brutal impacto tres personas sufrieron lesiones y debieron ser trasladadas al Hospital San Carlos de Casilda, donde Oscar Bertagnoli, oriundo de la localidad de Venado Tuerto, que conducía el Iveco, perdió la vida. Bertagnoli circulaba con sentido a Firmat junto a un acompañante, que estaría fuera de peligro, según indicaron desde el centro asistencial local. En tanto que el otro transportista accidentado, domiciliado en Granadero Baigorria, tuvo heridas de poca consideración.

En el lugar estuvieron trabajando bomberos voluntarios del pueblo, ambulancias del Samco servicios de emergencias público y privado, personal policial y de la firma concesionaria del corredor ruta 33, para rescatar a las víctimas del siniestro. Al tiempo que se desarrolló un amplio operativo de asistencia al tránsito la ruta estuvo cortada varias horas hasta que fue liberada luego de llevarse adelante las pericias de rigor.

Por razones de jurisdicción interviene en el hecho el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS