La región

Un camionero de Granadero Baigorria murió al caer con su vehículo a un arroyo en Entre Ríos

El hombre, de 51 años, perdió el control del pesado vehículo y cayó al curso del Raíces, en Villaguay.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Un camionero oriundo de Granadero Baigorria falleció hoy tras perder el control de su camión, caer a un arroyo en la provincia de Entre Ríos y quedar atrapado en la cabina del vehículo.

El siniestro se produjo pasadas las 8 de este martes a 10 kilómetros del cruce de ruta 6 y 18 sentido sur, en el departamento Villaguay, cuando el chofer de un camión con acoplado, según contaron algunos testigos, perdió el control del pesado vehículo y cayó al arroyo Raíces.

"Se trata de un Fiat Iveco con acoplado, de la empresa Santo S.R.L., de Granadero Baigorria, Santa Fe. El hombre habría perdido el control del camión y cayó al arroyo. No sabemos aún si hay otra persona fallecida", indicó el subjefe Departamental de Policía, Walter Reisenauer, al portal Noticias Villaguay.

Bomberos Voluntarios de Villaguay y Maciá -del departamento Tala- trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo sin vida del conductor del transporte de hacienda. La víctima fatal tenía 51 años y su cuerpo fue derivado a la morgue para la realización de la correspondiente autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario