La Región

Un camionero apuñaló a otro enfurecido porque se le quiso "colar" mientras esperaba para descargar

La violenta pelea se desató en la playa de estacionamiento de Terminal 6 en Puerto San Martín. La víctima está internada en el Hospital Eva Perón y el agresor fue detenido por personal de Prefectura.

Sábado 23 de Junio de 2018

Una pelea entre camioneros en la playa de Terminal 6 de Puerto San Martín casi termina en tragedia. Un chofer apuñaló a otro porque éste supuestamente se había "colado" en la larga fila que ambos hacían para descargar en ese lugar.
Según indicaron fuentes de la Unidad Regional XVII, el agresor fue apresado por personal de Prefectura Naval que tiene jurisdicción ese puerto, mientras que la víctima tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Los voceros consignaron que la gresca se produjo poco después de las 15 en la playa de camiones que Terminal 6 posee en Hipólito Yrigoyen sin número de Puerto San Martín. Allí, según trascendió, se desató una pelea cuando un camionero intentó ganarle el lugar a otro en la cola que hacían mientras esperaban turno para descargar.
Así fue que uno de los choferes empuñó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el abdomen a su contrincante, quien tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital de Granadero Baigorria. El agresor, en tanto, fue apresado por efectivos de Prefectura y puesto a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo, acusado preliminarmente de tentativa de homicidio y lesiones graves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario