La Región

Un camión desparramó la carga de carne que llevaba en la autopista y hubo caos de tránsito

Fue en la autopista Rosario - Córdoba a la altura de Funes. Hubo largas colas y muchas demoras. El transito se estaba empezando a normalizar cerca de las 20.30

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Un camión cisterna que llevaba carne vacuna y menudencias derribó la carga que llevaba sobre la autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Funes, y generó un caos vehicular con largas colas y numerosas demoras en el tránsito.

Si bien no está muy claro la mecánica, puesto que mientras algunas versiones afirman que se abrió la puerta del camión y comenzaron a caer restos de carne vacuna, otra hipótesis apuntó que unos motociclistas que siguieron al camión abrieron la puerta con fines de robo y se fue cayendo parte de la carga que llevaba, la que fue quedando sobre la calzada con la peligrosidad que eso conlleva.

Embed

El hecho sucedió minutos antes de las 19, por lo que la autopista estuvo totalmente cortado en la mano que va hacia Córdoba y recién habían comenzado a circular cerca de las 20.30 por la banquina, estimando que iba a quedar totalmente normalizado pasadas las 21, luego de que los operarios terminaran de limpiar y de tirar polvo por lo resbaladizo que había quedado la calzada.

Embed

"Hay que esperar esto es todo grasa y está muy resbaloso", relató uno de los automovilistas que estaba esperando para seguir viaje a El Tres TV.

"Hay que esperar que se libere la traza, porque esto es grasa vacuna que ha tirado un camión aparentemente y es como un jabón", señaló uno de los camioneros que estaba en el lugar, mientras que otro aportó que "hace un rato avisaron que van a dejar pasar de a poco. Vamos a ver qué pasa".

auto.jpg
Lar gas colas se formaron en la autopista por el derrame de la carga de un camión. (Foto: @ro_sca)
Lar gas colas se formaron en la autopista por el derrame de la carga de un camión. (Foto: @ro_sca)
autopista.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario