LA REGIÓN

Un buque carguero colisionó contra un muelle en la zona portuaria en San Lorenzo

Pese a la inquietud que causó la colisión, no hubo heridos ni daños materiales de consideración. Fue en la terminal de Molinos Río de la Plata.

Sábado 09 de Enero de 2021

Una estruendosa colistión causó preocupación en uno de los puertos privados ubicados de la zona costera de la ciudad de San Lorenzo. Sucedió ayer, viernes, en horas de la tarde cuando un buque de bandera asiática, que estaba realizando maniobras en la terminal portuaria, colisionó contra el muelle.

Se trató del barco carguero Surabaya Express, de Hong Kong, que chocó contra el muelle San Benito que posee la firma Molinos Río de la Plarta. El impacto contra uno de los dolfin del muelle causó un fuerte estrépito que, según señalaron testigos, se escuchó a varias cuadras del lugar del choque.

No obstante, no hubo heridos ni daños materiales de consideración. La empresa realizaba trabajos para evaluar los daños la estructura y a última hora de la tarde ya se disponía a desarrollar las tareas de reparación. La rápida reacción de los operarios del muelle evitó que siniestro fuera más grave.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario