La región

Un automovilista perdió la vida en el acto al impactar contra un camión en Roldán

El choque ocurrió aproximadamente a las 8.15, en la ruta 9 vieja, a la altura de la calle San Jerónimo. Intensas tareas para rescatar el cuerpo de la víctima, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

Jueves 13 de Agosto de 2020

Un automovilista perdió la vida esta mañana al impactar contra un camión de gran porte en la vecina localidad de Roldán. Bomberos intentan rescatar el cuerpo del conductor, que perdió la vida en el acto. Se investigan los motivos del accidente.

El choque ocurrió aproximadamente a las 8.15, a la altura de calle San Jerónimo y la ruta 9 vieja cuando la víctima, que iba a bordo de un Volkswagen Fox negro, se cruzó de carril e impactó con un camión Iveco, cuyo chofer transportaba bebidas y se dirigía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto, el único ocupante del VW Fox falleció en el acto, mientras que el camionero oriundo de Rosario resultó ileso.

Los socorristas trabajaban en el lugar para rescatar el cuerpo del automovilista, que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto a raíz de la colisión.

Mientras tanto, el fiscal de turno de Homicidios Culposos envió al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar muestras y recavar testimonio de testigos.

Por el momento, el tránsito fue interrumpido en esa zona del accidente para posibilitar el trabajo de peritos y rescatistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario