La Región

Un auto se estrelló contra una alcantarilla y se prendió fuego: murió su conductor

El siniestro vial se produjo en la ruta provincial 90, a la altura de la localidad de Godoy, a 70 kilómetros de Rosario.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Un hombre de 25 años murió esta mañana cuando el automóvil que conducía se despistó, se estrelló contra una alcantarilla y se incendió. El siniestro se produjo alrededor de las 9.30 sobre la ruta provincial 90 a la altura de localidad de Godoy, a 70 kilómetros al sur de Rosario.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima como Juan Manuel Papeleo de 25 años. Según trascendió, el hombre manejaba automóvil Volkswagen Gol, hacia la Localidad de Bogado.

achoque2.jpg
Así quedó el vehículo siniestrado en la ruta 90.
Así quedó el vehículo siniestrado en la ruta 90.

En un momento dado, perdió el control, se despistó y colisionó contra una alcantarilla, produciéndose el incendio del automóvil. La víctima fue trasladada por la ambulancia al hospital, pero falleció minutos después.
Intervino la fiscal de Villa Constitución, Analía Saravalli, quién ordenó la toma de testimonios del personal actuante tanto de bomberos, como policía y la ambulancia, fotografía del lugar del hecho, croquis y autopsia de la víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});