La Región

Un apostador de La Sarita fue ganador en el Quini 6

La localidad de La Sarita celebró que uno de sus vecinos sea un nuevo millonario tras ser el único apostador en acertar los seis números del Tradicional Primer Sorte del Quini 6.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

La localidad de La Sarita celebró que uno de sus vecinos sea un nuevo millonario tras ser el único apostador en acertar los seis números del Tradicional Primer Sorte del Quini 6. "Será la persona más rica que va a existir en nuestra comunidad", afirmó el declaraciones radiales Elbio Peteán, presidente de esa Comuna ubicada en el departamento General Obligado, a unos 520 kilómetros al norte de Rosario, sin dar datos sobre el ganador que se hizo acreedor del premio de 109 millones de pesos, que descontando impuestos le dejará unos 70 millones.

Los números que salieron en el último sorteo de esta semana fueron 08 - 12 - 28 - 32 - 38 - 39.

El mandatario admitió que la localidad amaneció "convulsionada" tras conocerse la noticia de que un habitante de la zona se hizo millonario, y no pudo evitar una primera humorada al respecto de la identidad del apostador: "Tengo once empleados en la Comuna y hasta ahora no renunció ninguno".

El distrito de La Sarita, en la zona noreste de la provincia de Santa Fe, está conformado por varios parajes rurales y entre todos esos asentamientos "hay 1.800 habitantes", contó el mandatario comunal.

En declaraciones a radio La Ocho, Peteán dijo que la noticia de un ganador del Quini 6 en la zona "es algo histórico" y trazó un paralelo con otra gran noticia para la localidad como lo fue, el viernes pasado, el inicio de las obras de estabilizado en el acceso al pueblo. "Nosotros no teníamos ingreso consolidado al pueblo. Es decir, tenemos muy buenas noticias llegando el fin de año. Un año que no fue bueno, con muchos problemas económicos", agregó.

El jefe comunal dijo que en La Sarita hay una sola agencia de juego y que la dueña es su prima. "Dentro de un rato la voy a estar visitando para ver qué noticias tiene", agregó.

Respecto de la identidad del afortunado vecino, Peteán admitió que "hay algunas presunciones de quién sería el ganador por los comentarios que circulan en el pueblo".

Y añadió: "Creo que va a ser la persona más rica que va a existir en nuestra comunidad. Espero que todo lo que pueda hacer lo haga en el campo, o en la zona".

En tanto, la agencia de la Lotería de Santa Fe en La Sarita que vendió el ticket ganador se llevó un premio estímulo de 1,2 millón de pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});