La Región

Tres muertos en un choque en el cruce de las rutas 34 y 65

Fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1634 chocó con una camioneta Toyota Hilux

Sábado 10 de Febrero de 2018

Tres personas, entre ellas un menor, murieron y otras tres resultaron heridas tras el choque ocurrido ayer entre una camioneta y un camión en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 65, que une de este a oeste a la provincia desde Monje, a la altura de la ciudad de San Genaro, 97 kilómetros al noroeste de Rosario.

   Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió a las 9 de ayer. Por causas que se investigan, un camión de gran porte Mercedes Benz 1634, conducido por Andrés Ruff, de 44 años, de San Miguel de Tucumán, a quien acompañaba Julio Truffa, de 59, de San José, Entre Ríos, quienes desde esa provincia se conducían a Buenos Aires, chocó con una camioneta Toyota Hilux 4x4 patente 435 con cinco ocupantes que era conducida por Juan Pablo Sturt, de 34 años, a quien acompañaban su esposa, Griselda Alejandra Pereira; Silvio Benítez, de 79; Anahí Sturt, de 5 y Santino Sturt, de 8. quienes se dirigían a Corrientes al momento del impacto.

Heridos

Tanto el conductor como Benítez y el pequeño Santino fallecieron en el lugar, mientras que la mujer y la nena, que iban en el mismo vehículo sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladadas en principio a un centro asistencial privado de la zona. También trascendió que el chofer del camión resultó con heridas y contusiones en la zona torácica, en tanto que su acompañante resultó Ileso.

   La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe (APSV) y efectivos de Gendarmería Nacional debieron interrumpir por varias horas la circulación por el sector para desarrollar las pericias correspondientes El tránsito fue desviado durante algo más de dos horas en la intersección de la ruta provincial 91 y nacional 34 que sirve de acceso a la localidad de Totoras, hacia la autopista Rosario-Santa Fe.

   Durante la tarde de ayer las autoridades brindaron la identidad de las víctimas e indicaron además que los tres fallecidos serían oriundos de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá y que viajaban por la ruta 65 con sentido oeste-este.

   En tanto, la pequeña Anahí fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario en estado grave, y Pereira resultó con lesiones leves. Por su parte, los ocupantes del camión fueron asistidos en el Samco local.

   Participó de las maniobras de rescate y atención de las víctimas, personal de Bomberos de San Genaro, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Vial y Policía de Investigaciones.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});