Roldán

Tres detenidos en allanamientos relacionados a una entradera, robos y abuso de arma

Uno es sospechoso de haber participado en una reciente entradera y fue imputado por abuso de arma de fuego y lesiones. También tenía plantas de marihuana. Los otros se dedicaban a robar bombas de piletas

Martes 02 de Marzo de 2021

Este martes en horas de la mañana hubo cinco allanamientos en Roldán con tres detenidos. Uno de los capturados habría participado en la reciente entradera ocurrida en Barrio Las Tardes el pasado 22 de febrero donde tres encapuchados amenazaron con un arma a un matrimonio y su hijo menor.

También están relacionados con un hecho de abuso de armas y lesiones ocurrido el 25 de febrero en una pelea barrial y con el robo de bombas de agua de piletas, un delito que durante todo el verano tuvo en jaque a vecinos de Roldán y Funes. En uno de los procedimientos encontraron platas de marihuana por lo que interviene la Justicia federal.

Cuatro de los allanamientos se llevaron a cabo en barrio Villa Flores; dos en J. J. Valle al 500 y otro en Pueyrredón al 400. El restante fue en calle Los Alamos al 1500, barrio Villa Aida. Todos los detenidos habitan en la localidad y cuentan con antecedentes.

WhatsApp Image 2021-03-02 at 08.36.55.jpeg
Los operativos se realizaron este martes en horas de la mañana.

Los operativos se realizaron este martes en horas de la mañana.

Uno de ellos tienen 20 años y está imputado por abuso de arma y lesiones, aunque no se logró encontrar en su casa ningún elemento de fuego. Sin embargo, le secuestraron cinco plantas de marihuana por lo que se lo trasladó a la brigada operativa antinarcóticos de Rosario.

WhatsApp Image 2021-03-02 at 11.26.18.jpeg
En uno de los domicilios también se encontraron cinco plantas de marihuana.

En uno de los domicilios también se encontraron cinco plantas de marihuana.

Los otros dos detenidos tienen 27 y 29 años y fueron imputados por encubrimientos y robos. De sus viviendas se recuperaron dos bombas marca Vulcano y un compresor.

Además de la comisaría sexta de Roldán, en los operativos participaron en forma de colaboración personal del Comando Radioeléctrico local, la Comisaría 10ª de Luis Palacios, la Comisaría 3ª de Carcarañá, personal de AUOP San Lorenzo y grupos tácticos de Rosario, San Lorenzo y Coronda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS