La Región

Tres choques fatales en menos de 12 horas en rutas entrerrianas

También se registró otro impacto entre un ómnibus y un automóvil, pero sin víctimas fatales, en la ruta 33 de Santa Fe cerca de Chabás.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

En las últimas horas del sábado y comienzo de domingo en menos 12 horas murieron tres personas en accidentes de tránsito en rutas entrerrianas. En los choques estuvieron involucradas tres motos y una camioneta de alta gama. Uno ocurrió en un camino del departamento Gualeguaychú y los otros dos sucedieron en la ruta 12 a la altura de los departamentos Gualeguay y Islas de Ibicuy.

Por otra parte, en la provincia de Santa Fe, un auto chocó contra un ómnibus y el micro volcó en la ruta 33 a la altura de Chabás, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales.

En el primer siniestro vial, un hombre de 51 años falleció después de protagonizar un choque entre dos motocicletas en un camino vecinal de la Aldea Santa Celia, en el departamento entrerriano de Gualeguaychú.

El fatal accidente se produjo cerca de las 20.15 del sábado cuando una moto Guerrero 110 centímetros cúbicos que manejaba un muchacho de 26 años impactó contra una Gilera Smash de la misma cilindrada en la que se trasladaba el hombre que perdió la vida luego de ingresar al policlínico de Urdinarrain. El conductor más joven terminó con "lesiones de consideración y también fue trasladado al centro asistencial", informó la policía de la provincia de Entre Ríos.

Unas horas más tarde, en el departamento Islas del Ibicuy, un hombre de 49 años, domiciliado en Corrientes, conducía una Toyota por la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 136 perdió el control de la camioneta, despistó y cayó a un arroyo. Fuentes policiales indicaron que falleció en forma instantánea.

En la misma ruta, unos 100 kilómetros más adelante, dentro del departamento Gualeguay, un chico de 20 años que manejaba una Smach 110 perdió el control del rodado, despistó, chocó contra un árbol y murió.

Choque en Chabás

Ayer a la mañana Chocó su automóvil contra un ómnibus y el micro volcó en la ruta 33 en el kilómetro 716, a la altura de la localidad de Chabás.

El automovilista chocó de frente al micro, que terminó volcado sobre la calzada. Por fortuna no se registraron víctimas fatales.

De acuerdo a lo informado, el siniestro de la ruta 33 se produjo cuando el automóvil —un Volkswagen Gol Trend— mordió la banquina y chocó contra un colectivo de la empresa UTE 33/9, que por el impacto terminó volcando sobre la calzada.

En el automóvil se especificó que viajaba un hombre solo, mientras que en el micro, además del chofer, iban como pasajeros únicamente una mujer y un joven.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});