La Región

Tres acróbatas del Circo Servian sufrieron heridas en "El globo de la muerte"

El accidente se habría producido por una falla mecánica en una de las motos, lo que que originó un choque múltiple dentro de la "burbuja" de hierro. Los motociclistas están "fuera de peligro"

Viernes 24 de Mayo de 2019

Tres acróbatas del Circo Servían, que está emplazado actualmente en Funes, sufrieron heridas durante la representación del "Globo de la muerte". Se trata de un número en donde un grupo de motociclistas realizaba pruebas y maniobras a alta velocidad dentro de una esfera o "burbuja" de hierro.

Según indicaron voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el accidente se desencadenó cuando al parecer uno de los vehículos, en plena presentación, sufrió una falla mecánica y ocasionó la múltiple colisión con el resto de los integrantes del número.

Por su parte, desde el Circo Servian le comunicaron a La Capital que los tres jóvenes están "fuera de peligro"

Los heridos fueron identificados como Alexander M., de 24 años; Manuel V., de 33, y Sergio M., de 37 años.

circo cervian02.jpg

Los tres fueron examinados por personal médico que diagnosticó para Manuel fractura de clavícula, para Sergio politraumatismos leves y Alexander golpes en distintas partes del cuerpo.

Los dos primeros fueron derivados a un sanatorio privado de Rosario, pero el tercero no necesitó internación.

circo cervian03.jpg

"Uno de los chicos tiene una fisura en la clavícula y otro un golpe en las costillas", señalaron desde el Circo en un comunicado, al tiempo que advirtieron que "ninguno de los tres está internado. Ayer mismo luego de ser revisados volvieron al circo y ya están bien, descansando y recuperándose allí".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});