Viernes 08 de Julio de 2022
Trenes Argentinos habilitó este viernes la venta de pasajes del servicio de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con Rosario. Es para todo el mes de agosto y se podrán adquirir mediante la web (con un 10% de descuento), teniendo en cuenta además que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.
El servicio circula con una frecuencia diaria y desde su salida en Rosario presenta paradas en Arroyo Seco, Empalme Villa Constitución, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Lima, Zárate y Campana hasta su destino final en Retiro.
El costo del boleto entre cabeceras es de 300 pesos en primera y 360 en pullman.
La salida desde Rosario Norte es a la 1.50 con arribo a Retiro a las 8.40 y desde Buenos Aires sale a las 15.15 con llegada a la ciudad de Rosario a las 22.05.